lunes, 4 de abril de 2011

SAFE CREATIVE + ATTRIBUTOR

¡¡¡¡Buenas noticias!!! Nuestra aliada en licencias Safe Creative, se alía con Attributor la compañía líder mundial en monitorización de texto en Internet. Eso significa que tenemos un nuevo sistema para descubrir por qué partes de la red se están moviendo nuestros textos.
Los usuarios de Safe Creative pueden ahora entrar en el sistema, ir a “Mi Cuenta”, seleccionar la pestaña de “Seguimiento de obras”, y marcar la casilla de  “Rastrear la publicación de mis obras de texto en Internet….” en la pestaña de “En Internet”. El sistema se conectará con el API de Attributor para buscar y mostrar hasta un máximo de dos coincidencias de cualquiera de los ficheros de texto registrados. Esto incluye los ficheros registrados desde los feed RSS de los blogs que el usuario tenga dado de alta.No se ve muy complicado ¿verdad? XDD

Aquí tenéis el enlace con los pasos a seguir y toooooda la información.
http://es.safecreative.net

Os pongo también el enlace para el registro de propiedad intelectual en Safe Creative

18 comentarios:

  1. Pues nada, mis obras están amparadas bajo una nueva licencia XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No puedo registrarme, me he dado de alta, he pinchado el enlace que me envían por correo y cuando pincho "registrar mi obra" me sale una página en blanco O.O ¿cómo se hace?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tuve problema, tiene que llegarte un correo con los datos de registro

    ResponderEliminar
  4. Era problema del navegador con el crome no me da error, pero me dice: introduce la url donde está publicada tu obra, la pego http... y me dice que debo introducirla completa, pero si la he pegado directamente... no habrá que introducir post a post no??

    ResponderEliminar
  5. Yo esa opción la he usado para textos que tengo en webs. Si te refieres a los blogs, es la opción de los feeds la que tienes que usar

    ResponderEliminar
  6. Y con rellenar la opción de feeds es suficiente o hay que rellenar también la opción de servicios profesionales?

    ResponderEliminar
  7. A ver. los servicios profesionales son de pago. Tienes que rellenar lo de feeds con la dirección del blog, crear una etiqueta con el número de registro que te dan, ponerla en el blog y a esperar, porque por lo visto necesita comprobación

    ResponderEliminar
  8. ¡Entonces he seguido todos los pasos correctamente! A la espera estoy de la comprobación... (me parece muy bien que comprueben, imaginate que alguien coge tu feed y te lo registra a su nombre ¬¬)

    ResponderEliminar
  9. Calla, calla no des ideas jajajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Seguiré fielmente los pasos en Safecreative. Gracias por la información, Angelical, siempre tan práctica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y cómo me puedo dar de baja en Safe chicas?, he abierto un blog hace unos días, me dí de alta en safe, pero no me registrado nada de lo que he publicado en el blog....:/ así que voy a borrarlo y quiero también quitarme de Safe Creative. ¿Cómo se hace?.

    ResponderEliminar
  12. Con safe creative también tuve ese problema y resultó que no había puesto correctamente el código rss del blog, desde que lo cambié me ha ido registrando automáticamente todo lo que he ido colgando. De todas formas en tu cuenta, en datos personales, hay un botón abajo del todo que sirve para cancelar la cuenta.

    ResponderEliminar
  13. =) hola gratamente me encontre con una publicacion en donde denunciaban el plagio de textos de un blog de pluma de cristal y e venido a visitarte, para agradecerte esta labor que no cualquiera la hace:) plap plap y bueno tambien te agradesco esta inofrmacion de como se pueden rastrear nuestros trabajos=)
    muchas gracias por todo. saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Agradecer la información del plagio que acabo de leer en el blog de Sor Cecilia.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com. Besos, nùria.

    ResponderEliminar
  15. Y se puede hacer algo con las ilustraciones? me gustaría saber si se utilizan por ahí.

    Te dejo mi blog por si me puedes informar, muchísimas gracias y buen trabajo!!!

    http://dididibujos.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog a través de otro, creo que es fantástica la información que nos das. Sobre todo esta herramienta que nos traes en esta entrada.
    La voy a usar y temo que me puedo llevar una mala sorpresa... para colmo publico muchas fotos mías, me uno a la inquietud de algunos que han dejado comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que esta herramienta ha pasado a ser de pago, así que habrá que volver a la búsqueda "manual".
      Bienvenida

      Eliminar