martes, 7 de febrero de 2012

GOTASMAR

Hoy ha llegado al correo un aviso de Rampy del que se hace eco en su blog. Nuestra nueva "artista" invitada es de las que le echa morro al asunto y se hace la ofendida ante sus lectores.

Nuestra víctima es Fiebre y esta la entrada original: Jamás repetiré esto...
Más de tres años después, lo han copiado aquí: http://gotasmar.wordpress.com/2012/02/04/despues-de-los-anos-la-esencia-sigue/

Para muestra de la desverguenza de esta "artista", antes del texto copiado, escribe: "recuperando fotos de mi familia, recuerdos de esos que guardo en un cajón-manía que tengo siempre de apañarme con todo lo que me arranca una sonrisa aún sin ponerle naftalina jomíos!!- descubrí algunas de las cosas que tanto escribía en mi época adolescente y zas!!! ahí estaba… era una cría de apenas 18 años-  "

A continuación, como quien no quiere la cosa, mete el texto plagiado haciéndolo pasar por aquel escrito de adolescente que encontró en el cajó. Patético ¿no? pues ahí no acba la cosa.
Resulta que le han llegado comentarios sobre que es una plagiadora y ha tenido la osadía de editar la entrada diciéndolo (y negándolo, claro) para que sus lectores aplaudan su creatividad y critiquen la envidia de los demás: "
NOTA DEL AUTOR Y AVISO A NAVEGANTES…
acaban de comentarme, no es la primera vez, la sarta de anónimos que llegan a algunos de mis amigos con chorradas varias sobre mi persona, como que copio o plagio o suplanto personalidades juas! permitidme que me ría un ratito por favor.. en su momento, tuve que poner los comentarios moderados porque no me dejaban en paz a mí con asuntos similares…"

En fin, señor@s, que esta lo que no tiene es ni gota de verguenza


Enlace borrado ;-)

68 comentarios:

  1. Flipante. Sobre todo los comentarios de algunos de sus adláteres :S

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores casos, joer, ni adrede. Es tan perfectamente carente de vergüenza que llega a poner los pelos de punta. Porque una cosa es echarle morro y colgar textos ajenos haciéndolos pasar por propios. Eso es una cosa, mu fea mu fea, sí. Pero incluir semejante comentario sobre la génesis del texto allá en tus tiempos mozos, lo de que lo encontraste en un cajón ente fotos antiguas y recuerdos familiares... diablos, eso ya apunta a algo patológico. Más que sinvergonzón, innoble o patético, el caso me resulta francamente siniestro.

    ResponderEliminar
  3. Ha llegado a copiarle a la misma chica, una entrada para celebrar su cumpleaños (con foto y todo)lógicamente administrada a su propio cumpleaños. En fin... patetismo creciente

    ResponderEliminar
  4. ¡Horror sin límites! De pabellón psiquiátrico, te digo yo que va a ser eso.

    ResponderEliminar
  5. Por cosas peores han ingresado a gente en los loqueros. Me ofrezco voluntaria a chutarle droja :D

    Un beso y a ver si hay suerte con esta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que es de las que se hace la sorda. Yo ya le he dejado un comentario con un enlace a esta entrada y otra al original, por si se le había olvidado donde lo encontró :P. Una cosa es que no lo publique y otra que no lo lea, así que a ver qué pasa

      Eliminar
  6. Muy bueno, Petite :) La del cumple tiene tela guasa si lo piensas. Dice una línea: "Creo en el sendero de la verdad..."

    ResponderEliminar
  7. La entrada te ha quedado divina. Gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte, qué fuerte! Deberían denunciar a esta cría y que le cierren el blog! Encima va la tía y se hace la víctima. Hay que tener morro...

    ResponderEliminar
  9. O.O ¿cría? no hija no, esta no puede poner de excusa la adolescencia

    ResponderEliminar
  10. No me digas que es mayorcica...virgen santa, eso lo hace aún peor! Esta mujer no conoce límites. En fin, como se expresa como si tuviera 15 años (salvo en lo que plagia, claro). Anda y que no se nota cuando escribe ella y cuando copia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juzga tú misma, su blog está lleno de fotos

      Eliminar
  11. Ha moderado los comentarios, para que no le podamos decir nada. Hay que estar muy loca o muy sola. O las dos cosas.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente tuve un intecambio de emails con la plagiadora. Tengo que decir que saque la conclusión de que está desequilibrada.

    A ver si se da por aludida de una vez.

    ResponderEliminar
  13. Me he despachado a gusto con la sinvergüenza, aún sabiendo que no publicará el comentario.

    Tiene tela el tema... A ver si al menos conseguimos que cierre su blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Vengo del blog de María. Veo que haces una gran labor. Yo vi a una chica que tenía tres blogs y en los tres ponía textos que copiaba a diario de una página comunitaria de escritores en la cual participo, y tenía la desfachatez de ir copiando todo cuanto se publicaba a diario. Le comenté que no estaba haciendo nada bien, puso la moderación de comentarios, luego no dejaba comentar a nadie, pero tenía una cuenta en un sitio (no recuerdo el nombre) donde l@s jóvenes chatean, le dejé allí un mensaje (no hacía falta estar registrado) no hizo caso, pero luego monté un plan que ha surgido efecto y ha borrado sus tres blogs. Más tarde te cuento en un correo lo que hice. ¡¡No falla!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he llegado a tu correo ( me he encontrado la bandeja muuuuy llena jajajjaaj)pero creo que ante los oídos sordos de los plagiadores, la denuncia legal en google (o la empresa afectada) es lo mejor, porque corremos el riesgo de "calentarnos" y ponernos a su altura entrando en su juego. Después de todo, si tienen la desfachatez de hacer pasar textos ajenos por propios no creo que les quite el sueño lo que les podamos decir. De todas formas, ya te digo que te estoy contestando antes de saber tu método ;)

      Eliminar
  15. Yo me he quedado estupefacta. No sabía nada del asunto y acabo de ponerme al día. Aún soy incapaz de creerme que exista gentuza con tan poca vergüenza. Es tan patética que da hasta pena... en serio, es absolutamente denigrante lo que hace!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me he partido el culo con las fotos de su perfil de FB, que me lo pasó por ahí destrangis una amiga. Es acongojante esta tipa, en serio, tiene como ciento cincuenta fotos en primer plano con cara felina así en plan femme-fatale , aunque más bien parece una astróloga de ésas de la tele. Una colgada en toda regla. Y diréis: "hombre, ¿por poner fotos en primer plano? Tampoco es pa eso". Pero creedme: Ciento cincuenta fotos virtualmente igualitas. Os digo yo que sí, que tiene un déficit de autoestima galopante, seguramente unido a alguna clase de desorden disociativo que le aleja de la realidad. Una psicopatología rara, oscura y bastante chunga, me apuesto lo que queráis :P

    ResponderEliminar
  17. demasiado interés en undir a una buena persona,me pregunto si todos son tan garrulos y borregos que no se han preguntado el motivo de llorar tanto para convencer de un absurdo, conocemos a gotas mucho antes que todos vosotros a vuestro líder absurdo asi que mandeis correos o no, nadie nos va a enseñar como o quien es gotas, quizás los que leen estas barbaridades e insultos en todos los blogs se tendrán que preguntar que hay detrás de este asunto, de momento ni un insulto en el suyo por parte de ninguno de nosotros por expreso deseo de ella que no por ganas, lo cual ya dice bastante de como es.
    No la hace falta copiar nada, igual vuestro idolo de masas, se basa en escritos de internet para sus entradas también algo demostrable también... Sin entrar en más que lo disfruteis en vuestra vida y dejad a los demás con la suya
    Mucho tiempo ocupado en una anónima para vosotros como para que no llame la atención que es exagerado la campaña , con la de cosas en el mundo que debería hacer muchos para repudiar otras cosas y no a una buena persona que con errores como todos es lo que es, una buena persona que conocemos y tratamos muchos personalmente desde hace muchos años, Espabilad un poco y tomaros una tila anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, como podrás darte cuenta, todos los comentarios anteriores lo hacen con una identidad. No deja de ser "sospechoso" que tú defiendas lo indefendible parapetado detrás del anonimato. Nuestro ídolo de masas es el derecho de autor y el salvaguardar la propiedad intelectual. No hay más campaña detrás de este blog, te lo aseguro.
      Quien plagia se retrata solo, y si de verdad te consideras amigo, aconséjale que no infrinja la ley en vez de aplaudir su actitud.

      Eliminar
    2. Da la casualidad, que ese mismo comentario lo dejó en mi blog, en el post donde comento lo del plagio.

      Eliminar
  18. Estimado anónimo, tengo por norma personal no contestar a comentarios no identificados, pero con usted haré una excepción.

    Alude a las personas que hemos dejado nuestras impresiones sobre el posible caso de plagio recogido en esta entrada como seguidores de un santón de identidad difusa y emisores de infames insultos. No es objeto de mi contestación definir qué es o no un insulto, y por tanto lo desproporcionada o no que pueda ser su acusación, pues para ello ya están fuentes como el diccionario de la Real Academia Española.
    Pero, dado que parece tener tanto miedo a ese oscuro líder nuestro, al que parece tener miedo a nombrar como si de un moderno Fu Manchu, se tratara, le diré que nuestro único guía es el derecho inalienable de todo autor a que se respeten sus derechos morales sobre su obra. O, lo que es lo mismo, se reconozca su autoría cada vez que alguien cita o difunde la misma.

    Me parece encomiable su defensa de su amiga Gotas, pues hoy en día la amistad verdadera es un bien inmaterial cada vez más escaso. Y, por esa amistad sincera que intuyo en sus palabras, y porque tengo la firme creencia de que el verdadero amigo es aquel que nos defiende cuando es necesario pero también nos da un toque de atención cuando resulta pertinente,le insto a que en lugar de aplaudir una actitud a todas luces dañina, tanto para los autores plagiados como para su amiga, le aconseje que ceje en su actitud delictiva.

    ResponderEliminar
  19. Impresionante la poca vergüenza de esa tipa. Y los "amiguetes" defendiéndola, pensando que le hacen algún bien siguiéndole la corriente. Pobre.

    ResponderEliminar
  20. la sarta de insultos me la suda, quien plagia es vuestra amiga y el enlace veo ha sido borrado, con su estilo personal y ya está, como hace gotas y harán muchos, por lo que esto si que es denunciable, que se acuse a alguien cuando ella es la primera que se basa en otros foros informáticos, las mentiras tienen las patas muy cortas como se puede ver y si se pasea por el blog de gotas, se verá que su chispa o ingenio es similar, desde luego, pero son incomparables, ella es más humana, no se mete con nadie y va a lo suyo, que es admirable dada las circunstancias del acoso y derribo con su persona.
    varios posts al respecto que lo ratifican, como poner a las mujeres, diferencias entre un dia el y ella, el hombre perfecto y varios que por supuesto ella titula como la viene . repito el enlace para aclarar dudas

    http://textosyhumor.blogspot.com/

    si no pongo datos, es porque no me da opción, soy amigo con mayúsculas y lo es mia, como casi todos los que ahí estamos, tanto en su vida diaria como en la virtual asi que sabemos lo que decimos, la rubia debería preocuparse más de otras cosas aunque su vida estará muy vacía para implicarla a gotas en esto, los celos son muy malos, preguntarla por manu que tal el tema, las mujeres despechadas son lo peor, culpa tendrá miryam de esto no te jode.

    ruben. elloboherido@hotmail.com no escondo ni falta que hace paso de seguir con vuestra batallitas tengo cosas m´s interesantes que reivindicar y desde luego ella ha dejado claro que también que no la veo haya entrado al trapo en ningún momento y asi nos lo pide al resto aunque yo haya pasado por estar hasta los cojones de vuestros insultos por la red y `pr los blogs, de momento no la hace falta enseñar culo porque atrae sin necesidad de ello, que por cierto vale el doble que la tipa esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Rubén si eres tan intimo entonces tienes que ser uno de esos muchos "conocidos en común" que dice tu amiga que tenemos!

      ¿Sabes porqué estamos convencidos de que Fiebre no copia? Pues porque algunas de las vivencias que cuenta las hemos vivido con ella. Si, tu amiga no es la única que tiene seguidores que la conocen personalmente. Y con tu amiga no hemos vivido nada de lo cuenta, aunque algunas historias provoquen cierto dejavu, aunque ella dice que nos conocemos y que lo que pasa es que no la recuerdo, no, no puedo recordar a ninguna Myrian. Y eso que parece ser que vamos por lo mismos sitios (según ella, claro)

      Me gustaría que nombraras un solo post de Fiebre donde este plagiando a alguien. Una cosa es decir que has encontrado algo en Internet y lo compartas, y otra muy diferente es atribuirte la autoría como hace tu amiga. Que será muy buena amiga tuya, pero la evidencia canta. Es una plagiadora.

      Y suerte ha tenido tu amiga que se ha topado con una persona como Fiebre, que aunque te empeñes en hacerla "líder" de esta conspiración no puedes estar más equivocado. Fiebre no ha dicho ni mu, hemos sido sus seguidores lo que nos hemos cabreado y hemos decidido tomar cartas en el asunto.

      Ojalá tu amiga me hubiera copiado a mi. Se le caía el pelo!

      Ahora que si quieres que nos pongamos post a post a descubrir a quien a plagiado tu amiga nos ponemos eh!

      Eliminar
  21. Muy señor mio:
    Punto 1: los enlaces que hay en este post funcionan, ambos. Así que si se refería a otro post haga el favor de no traer aquí guerras ajenas cuando, insisto, se escuda tras el anonimato.

    Punto 2: en este blog todo el mundo puede dar su opinión, por eso siguen estando sus comentarios y no hay moderación alguna (cosa que como bien sabrá no siempre ocurre. Ninguno de los comentaristas anteriores han entrado en guerras o apreciaciones personales, usted ha sido el único por lo que, me imagino, que se le estarán acabando los argumentos.

    Punto 3: la página que menciona, al contrario que su amiga con mayúsculas, avisa de que son textos encontrados en la web. Gotas, simplemente, los pone bajo su autoría y los publica como suyos. Creo que no tengo que explicarle la diferencia, es demasiado obvia.

    Punto 4: es cierto que Gotas no se ha pasado por aquí, o no ha entrado al trapo en este blog. Si detiene a mirar: La rubia, como usted la llama, tampoco.

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa entrada la última de GoTaS. Hablando del miedo.
    Eso si, a la pobrecita le han copiado la idea.

    Haz clic aqui para comprobar cuantos sinvergüenzas han plagiado a GoTaS

    Si es que esta chica es una martir!! TOOdooo el mundo copiando sus maravillosas entradas... Santa Gotas la tendremos que hacer! Ella rompiéndose la cabeza con sus originales entradas y mira que son malos los demás eh!

    Ahora en serio, una cosa es poner un texto encontrado en Internet y otra presentarlo como algo tuyo. Que no somos gilipollas!

    ResponderEliminar
  23. La pobre, qué mala suerrrrrte. Y fíjate, toooodas las copias han cambiado sus fechas de subida por una anterior a la suya. Qué poca creatividad tiene la gente :S (modo irónico off)

    ResponderEliminar
  24. Si al final va a ser verdad que nos inspira a todos el diabólico Fu Manchu para hundir a ese genio creativo llamada Gotas.

    Hoy, se cambian las fechas de los post para que parezca que ella ha copiado; mañana empezamos a hacer vudú para que escriba con las mayúsculas y las minúsculas intercambiadas para que parezca que no sabe teclear correctamente.

    Ah. Que eso ya lo hace.

    ¡pestes de paradojas temporales!

    ResponderEliminar
  25. Personaje... No me diréis que el caso no está siendo de los mejores :D

    ResponderEliminar
  26. hola Angelical,
    vengo del blog de María (Mi pluma de cristal) donde habla de plagio. Te apoyo en este post. Basta ya !

    un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  27. CURIOSAMENTE, COMO AMIGO DE GOTASMAR POR LO CUAL EN SUS ESCRITOS SIEMPRE ME HA QUEDADO MANIFESTADA BIEN CLARA SU PERSONALIDAD, HE ESTADO OBSERVANDO SU BLOG MINUCIOSAMENTE DADO EL ACOSO INTERNAUTA AL QUE ESTÁ SIENDO SOMETIDA DESDE EL DÍA DE ESTA PUBLICACIÓN, SIN QUE NADIE SE HAYA PREOCUPADO EN NADA MÁS, PUES BIEN, RESULTA QUE ALGUNAS ENTRADAS NO SOLO NO COINCIDEN EN FECHAS SINO QUE ADEMÁS SON PUBLICADAS BASTANTE ANTES, CON AÑOS INCLUSO DE DIFERENCIA, POR GOTASMAR Y SUS COMENTARIOS DAN FE DE ELLO.

    TENGO CLARO QUE CLASE DE MUJER EXCEPCIONAL ES, Y TENGO CLARO QUE ESTA ENTRADA ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y MÁS CUANDO EL ASEDIO ES HACIA UNA PERSONA QUE NO SE METE CON NADIE Y QUE ADEMÁS NI SIQUIERA HA SIDO RATIFICADO BIEN ANTES DE EXPONER UNA DENUNCIA PUBLICA CONTRA ELLA TAN LIBREMENTE.

    EN UN ESTADO DE DERECHO, CREÍ QUE TODO EL MUNDO TENÍA DERECHO A TENER ABOGADO NO SOLO FISCALES Y SI FUERA ASÍ QUE LO DENUNCIE DONDE LO TIENE QUE HACER COMO LO HARÍA CUALQUIERA QUE SABE ESTAR EN POSESIÓN DE LA VERDAD MÁS ABSOLUTA Y NO MACHACAR A ALGUIEN POR MOTIVOS TOTALMENTE PERSONALES QUE ELLA SABE BIEN Y SIN EMBARGO, MUESTRA COBARDEMENTE, EXCUSAS COMO ESTAS PARA INTENTAR DAÑARLA

    QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE ESTO AQUI EN TU BLOG, DONDE HAS MANIFESTADO TODO LLEVADO POR UN AMIGO DE LA SUPUESTA "VICTIMA" FIEBRERUBIA Y DONDE A MI AMIGA SE LA HARTA DE CHUPAP..TONTACULO, CHONI Y DEMAS INSULTOS VEJATORIOS QUE ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS EN DIFERENTES BLOGS MOVIDOS POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y SIN QUERERLO O NO, EN PARTE SE HA SIDO COLABORADORES DE TAL CIRCUNSTANCIA POR ACTUAR COMO JUECES ANTE ALGO CLARAMENTE CON LAGUNAS

    CREO QUE ES EVIDENTE QUE ES DEMASIADA LA ANIMADVERSIÓN HACIA GOTASMAR, QUE VA MÁS ALLÁ DE LO LÓGICO, ¿ NO ES EVIDENTE QUE SI SOLO FUERA UN PLAGIO, COMO QUIEREN HACER CREER Y YO INVITO A QUE QUIEN PUBLICA ESTA ENTRADA COMPRUEBE, ESTE ATAQUE CON ACÓLITOS INCLUIDOS ES EXAGERADA? QUE NO ES CIERTO , NO SOLO EN SUS ENTRADAS SINO EN COMO ES ELLA , SIEMPRE FIEL A SU PERSONALIDAD DESDE QUE EMPEZÓ A ESCRIBIR EN BLOGS
    BASTANTE ANTES QUE LA QUE FALSA ACEPTADA.

    SIMPLEMENTE PIDO UNA REFLEXIÓN AL RESPECTO PUESTO QUE SÉ NO HABRÁ RETRACTACIÓN DEL DAÑO CAUSADO Y QUE SE CAUSA CON ESTO Y AL MENOS UNA VERIFICACIÓN DE ESTA SITUACIÓN CREADA DONDE SIMPLEMENTE HABÉIS SIDO UTILIZADOS PARA UN FIN QUE NADA TIENE QUE VER CON LA PRIVACIDAD DE UN ESCRITO BLOGERO.

    NO TENGO CUENTA EN GOOGLE POR LO QUE TENGO QUE FIRMAR DESDE AQUI

    RUBEN mi cuenta correo loboherido@hotmail.es PARA QUE SE VEA CLARAMENTE QUE SOY CONSECUENTE CON CADA PALABRA AQUI ESCRITA.
    GRACIAS POR LA ATENCIÓN SI ASÍ FUERA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  28. Hola Rubén, este blog se ha limitado a exponer un caso de plagio que era facilmente demostrable por la similitud de las entradas y por las fechas en que se colgaron. Digo "era" porque como puedes comprobar tu amiga ha borrado la entrada.
    Como comprenderás, este blog no se hace responsable de la actitud que hayan tomado ambas partes (o sus allegados) en la defensa de este tema.
    Como tú has dicho, en un estado de derecho, todo el mundo tiene opción a dejar plasmada su opinión peeeeero todos debemos ser responsables de lo que decimos y hacemos. Repito: TODOS.

    ResponderEliminar
  29. ha borrado la entrada porque se la suda quien la tenga puesta que no se cree una escritora de reconocimiento como para que si el interés de fiebre por esa entrada llega a ese extremo entrar en batallitas, no obstante, ella es la copiada en muchas ocasiones por esta persona y otras más y no la va la vida en ello, la humildad amigos ante todo que de eso si debería aprender.
    TODOS son responsables cuando se apalea a personas por diretes y los demás miran o animan a que continuen porque les gusta el espectáculo, todo sea por record de audiencia,lectores o estadísticas, es patético.

    y repito, no es demostrable, porque el cambio de fechas es fácil, no obstante, repito que ella misma tiene cosas publicadas igual pero con años incluso de diferencia, porque entonces no hacéis lo mismo porque te doy los enlaces y denuncias igual, pero supongo que eso ya no interesa o se justificará mientras que gotasmar sigue mintiendo.
    te pongo un par de ejemplos porque he observado unos cuantos pero si te valió uno a tí, yo te dejo varios y esa responsabilidad debería ser tomada con objetividad por tu parte entonces y actuar igual de en consecuencia que actuaste con gotasmar.

    gotasmar

    http://gotasmar.wordpress.com/2010/08/05/mi-experiencia-como-delincuenta/
    publicado en 5 agosto 2010

    y la "victima en cuestión"

    http://fiebrerubia.blogspot.com/2011/04/mis-experiencias-como-delincuenta-i.html

    publicado el 23 abril 2011

    OTRA

    http://gotasmar.wordpress.com/2010/11/02/sustancias-para-poner-a-las-mujeres/

    publicado 2 de noviembre de 2010

    http://fiebrerubia.blogspot.com/2010/11/sustancias-para-poner-cachondas-las.html

    publicado 15 de noviembre de 2010


    y realmente hay varias más. TODO ESTÁ DICHO QUE SE JUZGUE COMO SE QUIERA PERO LA REALIDAD ES QUE SOIS UTILIZADOS PARA OTROS FINES QUE NO ERAN DE LO QUE VOSOTROS TRATAIS

    no hay mas argumentos que las verdades a medias
    un saludo. y espero consideración si sois neutrales y objetivos en vuestros fines con TODOS
    GRACIAS RUBEN

    ResponderEliminar
  30. Mira Rubén, ya me he cansado de darle vueltas a este temita y las verdades a medias son las tuyas. El primer enlace que pones en tu mensaje anterior es una de ellas. Has linkado una entrada con la fecha que te conviene peeeero se os ha olvidado que esto de internet es más fácil de lo que piensa el que copia y su afán no le da para pensar que la historia que plagia haya sido resubida.

    Existe una entrada anterior a esa fecha y es de Fiebre: http://fiebrerubia.blogspot.com/2009/10/mi-experiencia-como-delincuenta.html

    Como verás la fecha es del 21 del 10 del 2009 lo que vuelve a dejar a tu amiga en entredicho.
    En fin, no voy a perder mi tiempo en comprobar el otro enlace, la verdad. Es más, es la última vez que contesto a tus comentarios porque yo soy escritora( de las que no se limitan a copiar a los demás) y como comprenderás necesito tiempo para ello, así que no voy a desperdiciar el poco que tengo en seguir dándole vueltas a algo que está muy claro. Me cansé.

    ResponderEliminar
  31. Jejeje, Anónimo, l'as cagao :D Qué cutre.

    ResponderEliminar
  32. No os habéis preguntado si esta peña pertenece a algún reducto francmasónico y que aún no han despertado de la sesión manipuladora de hipnosis???

    ResponderEliminar
  33. sois unos flipados, obviamente aqui solo se denuncia según amiguismos, está claro que los demás cual borregos actúan igual, asi va el pais con intereses y favores por doquier sin contrastsr nada porque digo la verdad y ni os molestais en mirar, esto no interesa ¿verdad?.

    bien, lapidar a gusto que al fin y al cabo no habéis conseguido el objetivo de dejarla aislada, eso es para plantearos que narices es la mierda que difundis para que sus amigos confíen en ella y no en patrañas de una megaguay que tiene segundas intenciones , es cierto que no hay peor que una despechada .

    repito que fiebre es la que ha copiado en todo momento y además por despecho personal que no aclara, pero esto no interesa

    triste porque encima lo haceis grátis

    adios y que os cunda

    RUBEN

    ResponderEliminar
  34. Te recomiendo al Conde Draco, quizás cuando aprendas a contar te salgan las cuentas

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos,y perdonad me que entro como anonimo,pero el tema me ha parecido muy,pero muy interesante.Hace tiempo que observo los blogues de GoTasMar/la encontre en el blog de mi marido/. Y la verdad es que yo no me meto en la vida de nadie,pero esa tia si que se ha metido en la mia.Se ha metetido en todos los blogues de mi marido dejando sus comentarios.Y yo como todos me he sorprendido mucho.Es una sinverguenza y de "artista"nada,parece una astrologa,pero le falta la bola de cristal.Apa,que se la aguanten sus "amiguitos",y que deje mi matrimonio en PAZ.Espero que Dios se lo pague con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  36. Uy uy uy,ME parece que llego tarde,pero esa no es la unica "artista"que plagia,tambien hay otra que lo hace,pero parece mas lista,pasado el tiempo lo va borrando.Nuestra nueva "soñadora"y "artista" que tambien es amiguita de GoTasMar,es la Lunasombreada,que tiene un morro que se lo pisa,y todos la aplauden,jaja que graciosa la tia,que tampoco tiene limites.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Aunque este proyecto está un tanto parado me he tomado la libertad de citaros en mi blog como una interesante iniciativa particular anti-plagio. Espero que no os importe.

    ResponderEliminar
  38. Hola, muchas gracias por el enlace. Y el proyecto está parado porque no hemos recibido nuevas denuncias, así que igual es hasta bueno que lo esté XDD

    ResponderEliminar
  39. Pues me alegro un montón de que sea esa la razón :)

    ResponderEliminar
  40. Bien dicho Nephtis. ¿O debería decir Chema Márquez Mora? ¿Porqué en tus blogs dices una cosa y luego resulta que mientes? Ahora te toca a ti probar de tu propia medicina. ¿Pensabas que los demás no tenemos herramientas para saber que TÚ has plagiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajjaja podeis llegar a ser absurdamente ridículos en vuestra defensa. Chema Marquez Mora, es MI HIJO.
      ¿Esta es la medicina que me das a probar? Mi nombre es Ángeles Mora y ahora te reto a que demuestres que plagio.

      Eliminar
  41. Claro, claro. Por eso dices que cuando descubramos algún plagio lo mandemos a la dirección nephtis_71@hotmail.com que según tú es la de tu hijo. Qué curioso. Yo, si no tuviese nada que ocultar pondría mi dirección, no la de mi hijo. ¿O es que sí tienes algo que ocultar realmente? Y en cuanto a lo de tu reto, estamos en ello, recopilando. Aunque lleva tiempo, pero algunas cosas sí hemos visto que coinciden "sospechosamente" con otros textos. Y no te preocupes que daremos cuenta de todo en cuanto esté todo revisado. Me rio de los que se auto erigen en jueces y luego por detrás... Deja ya de engañar,bonita/o.

    ResponderEliminar
  42. A ver, bonit@, al contrario de las madres de los que copian yo SI me preocupo por lo que mi hijo haga o deje de hacer en Internet. Es menor de edad por lo que todo en lo que participe pasa por MI correo.
    Y ya veo que tú no tienes nada que ocultar, por esi firmas los comentarios con tu nombre ¿verdad?
    Ah, y este blog no es juez de nada, solo portavoz de plagios que están com-pro-ba-dos

    ResponderEliminar
  43. Ah, espero ansiosa los enlaces de esas coincidencias sospechosas. Revisad, revisad que ya estais tardando

    ResponderEliminar
  44. A ver bonit@, me parece perfecto que te preocupes por lo que haga tu hijo.Pero te recomiendo que no pongas su correo electrónico a la vista de todos. Si quieres que la gente te mande lo que sea, pon TU correo y no te escondas detrás de tu hijo. Eso da mucho que pensar. ¿Qué madre que sea consecuente expone de esa forma el correo de su hijo tal y como están los tiempos? Lo dicho, si yo no tengo nada que ocultar realmente, pongo MI correo. No el de mi hijo. Y firmo mis comentarios de esa forma porque veo que al menos tú no eres sincer@ en ese aspecto. Y cuando te digo que dejes de engañar a la gente, es porque sé de lo que estoy hablando. Y creo que tú también. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  45. Ya veo que de lectura comprensiva vas bien. Es MI correo.
    Estrena de una vez el cerebro que te venía de serie, verás como te va mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  46. Nephtis1, resulta patético ver como tratas desesperadamente de echar por tierra a Angelical y su labor. Eso dice mucho de ti. Aquí de momento los únicos que se ha demostrado que plagian son los artistas invitados de este blog y lo hacen de forma descarada. Asumidlo y empezad a escribir vuestras propias entradas, sed originales y si no sabeis, dejadlo, que el mundo ya está suficientemente lleno de cutres y no hacen falta más.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, en primer lugar te diré que no intento echar por tierra a nadie. Sólo intento que se haga justicia. Y si esta persona dice que hay gente que plagia, me parece perfecto que lo diga. Pero que sea consecuente con ella misma y diga que ella también ha plagiado.
      En segundo lugar te diré que yo también escribo. Programas informáticos. Y tengo que estar al día de los programas que intentan copiarnos. Por eso dispongo de otras herramientas que no están disponibles para el público en general. Más que nada porque las diseñamos nosotros mismos. Me parece muy loable que todavía sigas pensando en la honradez y candidez de las personas. Pero no seas ingenua. Nada es lo que parece.

      Eliminar
  47. Típico. Cuando te ves pillado/a optas por atacar. No te preocupes que todos van a saber quien eres realmente. Y como te dije, vas a probar de tu propia medicina. Así que ese es tu correo... Pues es curioso. Porque tecleas esa dirección de correo en facebook por ejemplo y sale la foto de un chico y una chica muy jovencitos. No sabía yo que eras tan joven. ¿Ves como tú misma te contradices? Ahora tengo que irme. Pero te mandaré lo prometido lo antes posible. A ti y al resto de la gente, por supuesto. Para que sepan quien eres realmente. Y de cerebro te aseguro que estoy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto es que dices es cierto, menuda poca vergüenza tiene esta persona. pero claro, se piensa que nunca lo van a pillar. es un buen recurso acusar a otros para que la atención no se centre en uno mismo y eso es lo que hace esta "jueza". He mirado por encima sus blogs y no me había dado cuenta de que tenemos entre nosotros a una nueva Lope de Vega. qué capacidad para escribir tanto y durante tanto tiempo. vamos, es que ni pérez reverte le llega a la suela de los zapatos. Me alegro por lo que has hecho y que la desenmascares.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Enlaces, ya!! deja de sacarte personalidades de la manga y demuestra las acusaciones

      Eliminar
    3. Así es Mila. Para suerte o desgracia de esta persona, me dedico a este mundo(a la informática, me refiero) por lo que dispongo de diferentes herramientas que quizás él/ella no ha oido hablar ni tiene porqué haber oido hablar. Esos programas son bastante más fiables que los que se usan normalmente por el público en general para detectar plagios. Lo sé porque yo los uso para la búsqueda de copias de los programas que realizamos. Y cuando dije a esta persona que iba a probar su propia medicina, sabía perfectamente a lo que me refería. Ha querido hacer creer a todo el mundo que es legal y que está en contra de los plagios cuando ella misma los ha cometido. Pero te digo una cosa. Nadie se libra de haber copiado algo alguna vez. Y digo bien. NADIE. El que esta persona nos quiera hacer creer que ella es legal, sólo la engaña a ella misma. Pero también sé que la gente que lee esto es inteligente y saben que es totalmente cierto lo que estoy diciendo.

      Eliminar
    4. Tranquila Angelical. Los vas a tener. No estés tan ansios@. Que lo que tenga que venir, vendrá. Además ya sabes tú perfectamente a lo que me refiero.

      Eliminar
    5. No te puedes hacer una idea de lo tranquila que estoy. Crea una manera de darle más eficacia a esas herramientas que usas y nos hagas esperar mucho, por favor. Después de todo, si yo usando solo google, tardo 10 minutos en detectar los plagios que denunciamos, tú con esos programas deberías tener ya la lista completa de los plagios que he realizado.
      Yo he demostrado tú, hasta ahora, solo amenazas

      Eliminar
  48. No pienso explicarte más lo del correo y los perfiles, porque ya no sé como simplificarlo para que lo entiendas.
    Pon los enlaces prometidos aqui, y yo me comprometo a hacer una entrada pública y notoria, con tooooooodos los plagios mios que encuentres.

    Como verás, esta conversación va acabar y no he dicho ni una sola palabra de la entyrada que has elegido para colgar tu acusación XDDDDD

    ResponderEliminar
  49. Vaya, parece que la Unión de Plagiadores Anónimos ha contratado el primo Corleone para echar por tierra la labor de este blog.

    Vosotros seguid así, figuras, los que tenemos más de una neurona útil sabemos distinguir a un plagiario de quien no lo es y a un mafioso de todo a un euro de un altruista defensor de los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  50. ¿Altruista defensor de los derechos de autor? Jajajaja. Eso es lo mejor que he escuchado esta noche. Sólo te digo una cosa ya que dices que tienes algo más de una neurona: Nadie es tan malo como parece ni nadie es tan bueno como quiere hacer parecer. ¿Te suena eso de algo? Espero que sí.

    ResponderEliminar
  51. Estimado señor risitas, me alegra que sepa reirse de sus propias máscaras.

    Espero que pronto cuelgue esas pruebas acusadoras de las que tanto habla, pues cualquier experto en narrativa las calificaría de vulgar Mcguffin y el peculiar giro de su historia, presentándose ante nos como un dominador de oscuras alquimias informáticas un acomodaticio deux-exmáquina.

    De momento, mis dos neuronas de muerto sin ojos me siguen indicando la dirección correcta hacia Berzano o, dicho de un modo menos metafórico, dónde se localiza la verdad en este laberinto dadaista.

    ResponderEliminar
  52. Yo también soy informática, buuuu! ¿Os he asustado?

    Claro que como la foto de mi avatar en Facebook es la de mi perro, resulta que soy un perro! guauuu! Un pero muy listo, eso si.

    ResponderEliminar
  53. Sí, nuestro misterioso señor risitas es todo un lince: acaba de descubrir que buscando en facebook con la dirección de email sale el perfil! Menos mal que el FBI y la CIA ya están informados de que Angelical comparte correo con su hijo, que si no a estas horas estarían dando la patada en su puerta para arrestarla y llevarla a Guantánamo, acusada del grave delito de preocuparse por la seguridad de su propio hijo.
    O a lo mejor es que ese niño es un genio del mal, un archivillano dedicado a destapar plagios...

    Ana

    ResponderEliminar
  54. PARA NO SATURAR MÁS ESTE HILO, HE CREADO UNO ESPECIAL PARA LA OCASIÓN. por favor vayan pasando:

    http://nodeberiascopiar.blogspot.com.es/2012/10/el-plagio-de-angelical.html?showComment=1351421036022#c3258832943928954212

    ResponderEliminar