domingo, 28 de octubre de 2012

EL PLAGIO DE ANGELICAL

  1.  Nueva entrada porque  ya la otra estaba bastante saturada de comentarios.
    Aquí podremos seguir argumentando y sobre todo, será el luegar donde se cuelguen las pruebas que otorguen a Angelical el impío estatus de "Artista" invitada.
    Venga, vayan pasando, leyendo y demostrando, señor@s
     
     
     
     
    Nephtis 127 de octubre de 2012 18:00
    Bien dicho Nephtis. ¿O debería decir Chema Márquez Mora? ¿Porqué en tus blogs dices una cosa y luego resulta que mientes? Ahora te toca a ti probar de tu propia medicina. ¿Pensabas que los demás no tenemos herramientas para saber que TÚ has plagiado?
    Respuestas
    1. Angelical27 de octubre de 2012 18:47
      jajjaajjaja podeis llegar a ser absurdamente ridículos en vuestra defensa. Chema Marquez Mora, es MI HIJO.
      ¿Esta es la medicina que me das a probar? Mi nombre es Ángeles Mora y ahora te reto a que demuestres que plagio.
  2. Nephtis 127 de octubre de 2012 19:01
    Claro, claro. Por eso dices que cuando descubramos algún plagio lo mandemos a la dirección nephtis_71@hotmail.com que según tú es la de tu hijo. Qué curioso. Yo, si no tuviese nada que ocultar pondría mi dirección, no la de mi hijo. ¿O es que sí tienes algo que ocultar realmente? Y en cuanto a lo de tu reto, estamos en ello, recopilando. Aunque lleva tiempo, pero algunas cosas sí hemos visto que coinciden "sospechosamente" con otros textos. Y no te preocupes que daremos cuenta de todo en cuanto esté todo revisado. Me rio de los que se auto erigen en jueces y luego por detrás... Deja ya de engañar,bonita/o.
  3. Angelical27 de octubre de 2012 19:20
    A ver, bonit@, al contrario de las madres de los que copian yo SI me preocupo por lo que mi hijo haga o deje de hacer en Internet. Es menor de edad por lo que todo en lo que participe pasa por MI correo.
    Y ya veo que tú no tienes nada que ocultar, por esi firmas los comentarios con tu nombre ¿verdad?
    Ah, y este blog no es juez de nada, solo portavoz de plagios que están com-pro-ba-dos
  4. Angelical27 de octubre de 2012 19:24
    Ah, espero ansiosa los enlaces de esas coincidencias sospechosas. Revisad, revisad que ya estais tardando
  5. Nephtis 127 de octubre de 2012 19:31
    A ver bonit@, me parece perfecto que te preocupes por lo que haga tu hijo.Pero te recomiendo que no pongas su correo electrónico a la vista de todos. Si quieres que la gente te mande lo que sea, pon TU correo y no te escondas detrás de tu hijo. Eso da mucho que pensar. ¿Qué madre que sea consecuente expone de esa forma el correo de su hijo tal y como están los tiempos? Lo dicho, si yo no tengo nada que ocultar realmente, pongo MI correo. No el de mi hijo. Y firmo mis comentarios de esa forma porque veo que al menos tú no eres sincer@ en ese aspecto. Y cuando te digo que dejes de engañar a la gente, es porque sé de lo que estoy hablando. Y creo que tú también. ¿Verdad?
  6. Angelical27 de octubre de 2012 19:34
    Ya veo que de lectura comprensiva vas bien. Es MI correo.
    Estrena de una vez el cerebro que te venía de serie, verás como te va mejor en la 
    vida
  7. Anónimo27 de octubre de 2012 19:42
    Nephtis1, resulta patético ver como tratas desesperadamente de echar por tierra a Angelical y su labor. Eso dice mucho de ti. Aquí de momento los únicos que se ha demostrado que plagian son los artistas invitados de este blog y lo hacen de forma descarada. Asumidlo y empezad a escribir vuestras propias entradas, sed originales y si no sabeis, dejadlo, que el mundo ya está suficientemente lleno de cutres y no hacen falta más.

    Ana.
    Respuestas
    1. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:55
      Ana, en primer lugar te diré que no intento echar por tierra a nadie. Sólo intento que se haga justicia. Y si esta persona dice que hay gente que plagia, me parece perfecto que lo diga. Pero que sea consecuente con ella misma y diga que ella también ha plagiado.
      En segundo lugar te diré que yo también escribo. Programas informáticos. Y tengo que estar al día de los programas que intentan copiarnos. Por eso dispongo de otras herramientas que no están disponibles para el público en general. Más que nada porque las diseñamos nosotros mismos. Me parece muy loable que todavía sigas pensando en la honradez y candidez de las personas. Pero no seas ingenua. Nada es lo que parece.
  8. Nephtis 127 de octubre de 2012 19:46
    Típico. Cuando te ves pillado/a optas por atacar. No te preocupes que todos van a saber quien eres realmente. Y como te dije, vas a probar de tu propia medicina. Así que ese es tu correo... Pues es curioso. Porque tecleas esa dirección de correo en facebook por ejemplo y sale la foto de un chico y una chica muy jovencitos. No sabía yo que eras tan joven. ¿Ves como tú misma te contradices? Ahora tengo que irme. Pero te mandaré lo prometido lo antes posible. A ti y al resto de la gente, por supuesto. Para que sepan quien eres realmente. Y de cerebro te aseguro que estoy muy bien.
    Respuestas
    1. Mila Minaya27 de octubre de 2012 22:17
      si esto es que dices es cierto, menuda poca vergüenza tiene esta persona. pero claro, se piensa que nunca lo van a pillar. es un buen recurso acusar a otros para que la atención no se centre en uno mismo y eso es lo que hace esta "jueza". He mirado por encima sus blogs y no me había dado cuenta de que tenemos entre nosotros a una nueva Lope de Vega. qué capacidad para escribir tanto y durante tanto tiempo. vamos, es que ni pérez reverte le llega a la suela de los zapatos. Me alegro por lo que has hecho y que la desenmascares.
    2. Angelical28 de octubre de 2012 00:13
      ¡¡¡Enlaces, ya!! deja de sacarte personalidades de la manga y demuestra las acusaciones
    3. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:39
      Así es Mila. Para suerte o desgracia de esta persona, me dedico a este mundo(a la informática, me refiero) por lo que dispongo de diferentes herramientas que quizás él/ella no ha oido hablar ni tiene porqué haber oido hablar. Esos programas son bastante más fiables que los que se usan normalmente por el público en general para detectar plagios. Lo sé porque yo los uso para la búsqueda de copias de los programas que realizamos. Y cuando dije a esta persona que iba a probar su propia medicina, sabía perfectamente a lo que me refería. Ha querido hacer creer a todo el mundo que es legal y que está en contra de los plagios cuando ella misma los ha cometido. Pero te digo una cosa. Nadie se libra de haber copiado algo alguna vez. Y digo bien. NADIE. El que esta persona nos quiera hacer creer que ella es legal, sólo la engaña a ella misma. Pero también sé que la gente que lee esto es inteligente y saben que es totalmente cierto lo que estoy diciendo.
    4. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:44
      Tranquila Angelical. Los vas a tener. No estés tan ansios@. Que lo que tenga que venir, vendrá. Además ya sabes tú perfectamente a lo que me refiero.
    5. Angelical28 de octubre de 2012 11:14
      No te puedes hacer una idea de lo tranquila que estoy. Crea una manera de darle más eficacia a esas herramientas que usas y nos hagas esperar mucho, por favor. Después de todo, si yo usando solo google, tardo 10 minutos en detectar los plagios que denunciamos, tú con esos programas deberías tener ya la lista completa de los plagios que he realizado.
      Yo he demostrado tú, hasta ahora, solo amenazas
  9. Angelical27 de octubre de 2012 19:55
    No pienso explicarte más lo del correo y los perfiles, porque ya no sé como simplificarlo para que lo entiendas.
    Pon los enlaces prometidos aqui, y yo me comprometo a hacer una entrada pública y notoria, con tooooooodos los plagios mios que encuentres.

    Como verás, esta conversación va acabar y no he dicho ni una sola palabra de la entyrada que has elegido para colgar tu acusación XDDDDD

  10. Ana Morán27 de octubre de 2012 19:59
    Vaya, parece que la Unión de Plagiadores Anónimos ha contratado el primo Corleone para echar por tierra la labor de este blog.

    Vosotros seguid así, figuras, los que tenemos más de una neurona útil sabemos distinguir a un plagiario de quien no lo es y a un mafioso de todo a un euro de un altruista defensor de los derechos de autor.
  11. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:22
    ¿Altruista defensor de los derechos de autor? Jajajaja. Eso es lo mejor que he escuchado esta noche. Sólo te digo una cosa ya que dices que tienes algo más de una neurona: Nadie es tan malo como parece ni nadie es tan bueno como quiere hacer parecer. ¿Te suena eso de algo? Espero que sí.

  12. Ana Morán28 de octubre de 2012 11:08
    Estimado señor risitas, me alegra que sepa reirse de sus propias máscaras.

    Espero que pronto cuelgue esas pruebas acusadoras de las que tanto habla, pues cualquier experto en narrativa las calificaría de vulgar Mcguffin y el peculiar giro de su historia, presentándose ante nos como un dominador de oscuras alquimias informáticas un acomodaticio deux-exmáquina.

    De momento, mis dos neuronas de muerto sin ojos me siguen indicando la dirección correcta hacia Berzano o, dicho de un modo menos metafórico, dónde se localiza la verdad en este laberinto dadaista.
  13. Eva28 de octubre de 2012 11:13
    Yo también soy informática, buuuu! ¿Os he asustado?

    Claro que como la foto de mi avatar en Facebook es la de mi perro, resulta que soy un perro! guauuu! Un pero muy listo, eso si.
  14. Anónimo28 de octubre de 2012 11:22
    Sí, nuestro misterioso señor risitas es todo un lince: acaba de descubrir que buscando en facebook con la dirección de email sale el perfil! Menos mal que el FBI y la CIA ya están informados de que Angelical comparte correo con su hijo, que si no a estas horas estarían dando la patada en su puerta para arrestarla y llevarla a Guantánamo, acusada del grave delito de preocuparse por la seguridad de su propio hijo.
    O a lo mejor es que ese niño es un genio del mal, un archivillano dedicado a destapar plagios...

    Ana

68 comentarios:

  1. Le he colocado la etiqueta de herramientas, primero porque me daba pereza crear la de "tonterias varias" y segundo porque, al parecer, hay herramientas que no están al alcance de todos peeero detectan plagios hasta donde no los hay, así que igual le interesa a algún informático despistado con el tema XDDD

    ResponderEliminar
  2. Estamos ansiosos por que cuelgue aquí las pruebas! Venga ese informático, no tardes!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, buenas tardes a todos. Vayamos por partes, como diría Jack el destripador.

    PARA ANA MORÁN. Estimada señora: Me presento ante vos para comunicarle que en breve presentaré las pruebas que anteriormente cité. Lamento profundamente que usted me vea de esa forma tan oscura y es cierto que esta situación es cuasi infantil. Pero las circunstancias obligan a ello. Me alegro por otra parte de comprobar la erudicción de su anterior texto, lleno de palabras y términos rimbombantes. Por cierto, se escribe DEUX EX-MACHINA. Sin la Q. Ya que se las quiere dar de culta, hágalo bien, por favor. Otra cuestión es que usted me llama "Señor". ¿En qué momento exacto he dicho que sea un hombre o una mujer? A ver si aprendemos a leer bien y nos fijamos un poquito más. No cuesta tanto. Ánimo que usted puede.

    PARA ANGELICAL. Me alegro enormemente que estés tranquila. Las herramientas que uso son muy eficaces. De eso ya han dado probada cuenta en numerosas ocasiones. Pero dice el refrán "Lo bien hecho, bien parece". Dichas herramientas no son rápidas en exceso, pero sí efectivas. Mucho más que el buscador Google, por supuesto, ya que para eso están diseñadas. Como dije ayer, ten paciencia que lo que tenga que venir, vendrá. ¡Ah! Y no es ninguna amenaza. Es una promesa. Dices que has demostrado... ¿Qué has demostrado? ¿Que hay gente que copia? Por supuesto que la hay. Y siempre la habrá por mucho que tú o yo hagamos. Pero al igual que hay gente que copia, tú tampoco te salvas. Y eso es lo que voy a demostrar. Así que ten paciencia una vez más. Todo llegará a su debido tiempo.

    PARA EVA LA INFORMÁTICA. Dices que eres informática. Entonces sabrás a qué herramientas me estoy refiriendo ¿No?

    PARA ANÓNIMO. No sé si no me entendeis o no me quereis entender, que es peor. Cuando he dicho lo de facebook, doy por supuesto que todo el mundo a estas alturas sabe que poniendo la dirección de correo te sale el perfil. A lo que me quiero referir, es que para proteger a mi hijo, yo no pongo en este portal ,ni en ninguno su dirección de correo, para que esté expuesta ante las miradas de todos. ¡Vaya forma de proteger a mi hijo entonces! Esta señora no pone su verdadera dirección porque algo tiene que ocultar. Ni más ni menos. Y creo que eres un poco inteligente para darte cuenta de lo que estoy diciendo. ¿Tú, para proteger a tu hijo, pondrías su dirección a la vista de todos? Contéstame sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo achaco a un lapsus lìnguae, pero creo que es deus ex máchina . Si quiere corregir a alguien, corríjalo bien, por favor.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Nephtis, ya que quieres dar clases de escribir bien te explico: "el Destripador", al ser un apodo se escribe con minúscula la primera letra del artículo que lo precede, y con mayúscula el apodo en sí, con lo que sería: Jack el Destripador.

      Que te piensas muy inteligente por encontrar un error ajeno (ya puedes dormir hoy bien) y no te das cuenta de que cualquier los comete (de hecho, tú lo has cometido).

      A Angelical deja de decirle tonterías de que ya vendrás, ya vendrás, y ven con las pruebas. Lo demás es darse ínfulas para nada. PRUEBAS, lo demás no sirve para nada, es palabrería de troll cibernético.

      Lo que le comentas a Eva, puede Eva ser informática y no saber a qué herramientas te refieres, porque un informático no tiene por qué conocer tooooodas las herramientas ni toooodos los programas que existen. Es una conclusión cuanto menos, ridícula e infantil. Por cierto, te animo a que dejes de hablar de "herramientas" y nos digas qué herramientas son esas, cómo se llaman y en qué tipo de algoritmos están basadas.

      Por último, llamas poco inteligente a otra persona cuando quien no se entera eres tú. El correo ese es de Angelical, no de su hijo. Espero que ahora sí te haya quedado claro.

      Y gracias por el entretenimiento =)

      Easty

      Eliminar
  4. Estimado ente asexuado y académico de la Rae en sus horas libres, tomo nota de su educada corrección como humilde muerta sin ojos que soy, sin vocación de persona culta. Como pago a vuestra valiosa lección sobre uso de los latinismos, os brindo una puntualización mucho más humilde que me ha sorprendido, cual provocadora mácula, en vuestro discurso. El voseo ha de ir acompañado de verbos conjugados en segunda persona del plural.

    Por lo demás, sigo viendo meros discursos grandilocuentes y amenazantes, no pruebas. Al final desgastaréis el teclado antes de poder ofrecernos esos esclarecedores testimonios que obran en vuestro poder.

    Sin más, me despido. Por estimulante que resulte debatir con vos, como creadora original, sin vocación de cultureta y consagrada a la literatura de desguace, me debo a la perpetración de una buena dosis de tiros, tetas y acción en forma de indeterminado producto literario.

    ResponderEliminar
  5. Neftis, es el hijo el que usa la dirección de la madre, no al revés. Si escribes a Chema, la que recibe los mensajes es Angeles.

    Esperamos las pruebas, Angeles Mora es una escritora con muy buena reputación, tienes a mucha gente pendiente de esto ;)

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a emplazar a tu comprensión lectora. Es MI correo.
    Espero que programes mejor que lees

    ResponderEliminar
  7. En efecto, Angeles por suerte es una escritora de bruta madre a la que no le hace falta plagiar a nadie.

    No como a otros ^_^

    pd. yo también quiero ver esas pruebas... ah no, que solo se llama "prueba" a los indicios que un juez acepta XD. Perdón, quiero ver esos indicios ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las llame como quiera pero que las ponga jajjajaja

      Eliminar
  8. Después de leer todos los comentarios de esta y de la entrada original ya no se que pensar.

    Me parece evidente que la intención de este blog es compartir con los demás la desagradable sensación de que le roben a uno su trabajo, tras recibir aviso de una victima, lo comprueba y lo comparte señalando al ladrón (no digo presunto, digo ladrón).

    Si te sienta mal que tu nombre salga como "artista invitado" no robes, es sencillo.

    Defenderse diciendo que NADIE se libra de plagiar es algo muy feo y demuestra que al menos TU sabes y confirmas con ese comentario que plagias...

    Amenazar tampoco lo veo una solución, decir que el ladrón ha sufrido también robos tampoco es una solución.

    Darle vueltas a la cabeza para buscar conspiraciones que demuestren que todos roban, tampoco es una solución.

    Ser informático (vergüenza me da ser del mismo gremio...) adivina... Tampoco es la solución.

    La solución que puedes darle a tu amiga o a ti mismo si tienes personalidad múltiple, es NO ROBES.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, buenas tardes a todos.

    -Decir a Rampy que tiene toda la razón. Es deus y no deux. Muchas gracias. Mi latin ya está algo oxidado por lo que veo.
    -A Anónimo Easty, decirle también que es correcto. El artículo va en minúscula y el apodo en mayúscula. Gracias igualmente por la corrección.
    -A Erein, si has leido todos los comentarios, creo que ya lo he dicho por activa y por pasiva. Las pruebas, indicios o como quieras llamarlo, llegarán. A su debido tiempo, pero llegarán. Nadie duda de que Angeles sea buena escritora. Lo que sí te digo es que NO SIEMPRE las cosas son lo que parecen. Y que esta señora haya copiado en alguna ocasión y se le haya "olvidado" mencionarlo, no significa que sea mala escritora ni la desmerece en absoluto.
    -A Anónimo de Easty, de nuevo. No me creo ni mejor ni peor ni más inteligente ni más torpe que nadie. Esa simple aclaración iba dirigida a Dña. Ana Morán, ya que parece que está dirigiendose a los miembros de la R.A.E. con sus pomposas palabras. Parece que quiere impresionar a los demás con su sabiduría. Pues bien, esta señora debería tener algo más de respeto por las personas y utilizar un lenguaje que fuera comprensible para todos. Ahora, si se las quiere dar de erudita... Eso es ya otro cantar. Por supuesto que todos cometemos errores. Y te aseguro que yo los cometo y muchos. Pero cuando hablo con las personas, lo hago (o lo intento hacer, al menos) de forma que todos me entiendan. ¿Acaso ella se cree superior por utilizar ese lenguaje? Piensa bien lo que te he dicho. ¿A que me has entendido perfectamente lo que te he querido decir? ¿he usado yo palabras complejas? No. Pues de eso se trata.
    Por supuesto que en informática nadie conoce todas las herramientas. Ni yo ni nadie. Y no he querido decir que Eva deba conocer esas herramientas. Si así lo he dado a entender, pido perdón a Eva.
    -A Ana Morán. Correcta la aclaración en cuanto al voseo y los verbos conjugados en segunda persona del plural. Muchas gracias. Como ves, yo también me equivoco. Y cuando sé que me he equivocado, me disculpo. Pero con humildad. Sin aparentar ser más que nadie.
    Otra puntualización que al parecer no ha quedado del todo clara... En ningún momento he lanzado amenazas contra nadie. Más que nada porque no es mi estilo.
    Si consideras que decir que aportaré pruebas de que esta persona ha copiado es amenazante... Apaga y vámonos entonces.
    Otra cosa que al parecer no ha quedado clara. He dicho que lo que tenga que aportar, lo haré a su debido tiempo. Esto no es un trabajo de 10 minutos. Son varios blogs y bastantes entradas. Y al igual que vosotros, tengo una vida ahí fuera. Tengo familia, trabajo... Con lo cual no me puedo dedicar en exclusiva al tema que nos trae en este momento. Pero de todas formas, si no ha copiado como ella dice, no tendría que estar tan ansiosa. Estaría tranquila siendo consciente de su inocencia. Pero está demasiado nerviosa exigiendo las pruebas. Y las tendrá. A su tiempo.
    Sin más, me despido de vos. Que os vaya bien esta tarde con la lectura. Vuestro ente asexuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajja es impagable el rato que nos haces pasar, de verdad, impagable jajjajajjaja
      Perdón ¿he usado palabras suficientemente sencillas o te lo traduzco?? no vaya a ser que pienses que te estoy faltando al respeto, nada más lejos de mi intención, claro

      Eliminar
  10. -A El Bardo. En primer lugar, yo no me avergüenzo de mi profesión. Si tú sí lo haces... Tus motivos tendrás. En segundo lugar, siento si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario de que todo el mundo plagia. Quizás no me he expresado bien. No me refería a un plagio puro y duro de un texto entero, pongamos por caso. Pero sí me refería a copiar aunque sean unas pocas líneas de un texto. Eso lo dije y me mantengo en lo dicho. En tercer lugar yo no soy "artista invitado" de nadie. Más que nada porque yo me dedico (entre otras cosas) a evitar o más bien, detectar, las copias de nuestros programas. Pero sí me llamó la atención este blog cuando lo vi. Será defecto profesional. Para juzgar a una persona sobre un hecho, primeramente debes asegurarte de que tú mismo no hayas cometido esa acción. Creo que es justo y lo más lógico ¿No lo crees así?
    - Y por último, Angelical. Al final me vas a tener que dar una comisión. Mira todo lo que se ha generado en tu blog por un comentario. Lo dicho, ten paciencia que tendrás lo que te dije. No puedo hacerlo con mayor celeridad porque materialmente me es imposible. Y reitero lo que dije antes. No creo que copies todos tus artículos. Pero sí que algo has copiado y se te ha "olvidado" mencionar al autor. No es malo cometer una falta. Pero sí lo es no reconocerlo al menos. Lo dicho. Paciencia porque no me puedo dedicar a esto en exclusiva. Pero lo haré. Buenas tardes a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabáaaaaaaaramos, esto en mi pueblo de llama RECULAR. Resulta que tdos somos plagiadores porque usamos frases que ya se han usado, es decir, si no te he entendido mal resulta que comenzar un cuento, sea cual sea, con la frase: Érase una vez...¡¡es plagiar!!!

      Mira, chavá, tú lo que eres es tonto

      Y mi blog no tiene publicidad por lo que no genera nada, como no quieras cobrar por hacer de payaso no sé a qué comisión te refieres.

      Y sí, ya he perdido toda la paciencia y me pongo borde. Si hubieras gastado en demostrar la mitad de tiempo que te ha llevado acusar ya estarían las pruebas de TUS mentiras. Así que ya está bien de tanta tontería, hablemos clarito para que entiendas: Deja de hacer el gilipollas y da datos que es lo que hago yo

      Eliminar
    2. Nephtis una cosa es plagiar, y otra bien diferente es citar.
      Según la RAE
      (Del lat. plagiāre).
      1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
      2. tr. Entre los antiguos romanos, comprar a un hombre libre sabiendo que lo era y retenerlo en servidumbre.
      3. tr. Entre los antiguos romanos, utilizar un siervo ajeno como si fuera propio.
      4. tr. Am. Secuestrar a alguien para obtener rescate por su libertad.
      Citar
      (Del lat. citāre).
      1. tr. Avisar a alguien señalándole día, hora y lugar para tratar de algún negocio. U. t. c. prnl.
      2. tr. Referir, anotar o mencionar los autores, textos o lugares que se alegan o discuten en lo que se dice o escribe.
      3. tr. Hacer mención de alguien o de algo.
      4. tr. En las corridas de toros, provocar a la fiera para que embista, o para que acuda a determinado lugar.
      5. tr. Der. Notificar una resolución administrativa o judicial con el fin de que su destinatario comparezca ante la autoridad que la dictó.
      Espero que no estés confundiendo plagio con cita.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Anotado queda, Rampy. Muchas gracias por la aclaración

      Eliminar
    4. Pero supón que reescribo el primer capítulo del Quijote, haciendolo pasar por mío, cuando antes no lo ha leido nadie más, y NO CITO que es de Cervantes...(Porque se me haya "olvidado" por ejemplo citarlo) ¿Sería omisión deliberada de la cita o sería plagio?

      Eliminar
    5. Si reescribes el capitulo del quijote antes de que nadie lo haya leido no eres un plagiador, eres un adivino o un viajero del tiempo.

      Eliminar
    6. No lo tengo muy claro, y tendrías mejor que preguntárselo a la propia RAE para que nos aclarara el asunto.
      Porque para mí los dos ejemplos que has puesto son sinónimos, pero...

      Eliminar
  11. Nephtis 1, eso de palabras "pomposas" y lo de "usar un lenguaje comprensible para todos" es hablar más de la cuenta. Puedes decir que tú no lo entiendes o que te resulta pomposo, pero no puedes afirmar que es incomprensible o pomposo para todos. Tener riqueza de vocabulario y usarla no es ninguna ofensa, créeme.

    En todo caso, si alguna palabra no la entiendes, puedes preguntarla y se te aclara. No es que ella se crea superior por usar "ese lenguaje", eres tú el que te pareces hacerte de menos al despreciarlo en lugar de intentar comprenderlo (y así enriquecerte a tí mismo), o si lo comprendes, en tacharlo de "pomposo" (¿qué es pomposo? ¿qué son palabras complejas? Lo que para alguien sea pomposo para otro puede ser normal).

    También podría pensar yo que tú te las das de más listo que nadie por insinuar que tienes "herramientas" para detectar el plagio e incluso insinuar que si otra persona es informática debe de saber qué herramientas son (¿que pasa, que el resto si no son informáticos no pueden saberlo?).

    Es todo tan relativo....

    Easty

    ResponderEliminar
  12. -A Anónimo Easty. Gracias por tu respuesta. Por suerte, desde la infancia he leido mucho. Muchísimo. Por lo que esas palabras que he descrito como "Pomposas", para mí no son en absoluto desconocidas. Pero sí puede haber personas que no las entiendan. Sólo te remito a los comentarios de Ana y tú mismo juzgues si ese lenguaje es el que utiliza cada día cuando va al mercado o no es para "chotearse" y hacer ver a los demás que es muy inteligente y muy instruida. Como dije antes, si no sé algo, lo pregunto, porque nadie nace sabiendo.
    Si os ha dado la sensación de que voy de prepotente, desde luego no era mi intención. Sólo he dicho que al dedicarme a la informática, dispongo de más herramientas que las personas que no se dedican a eso. No he querido decir que seas más inteligente o más torpe que yo porque no es cierto.
    -A Angelical. Es una pena porque acabas de perder los papeles. Cuando la gente está desesperada o nerviosa, atacan, insultan. ¿Así actúas tú con la gente? ¿No sabes hablar educadamente sin insultar? No sé en qué idioma tengo que ponerlo para que se me entienda... L-O P-O-N-D-R-É E-N C-U-A-N-T-O T-E-N-G-A T-I-E-M-P-O, creo que ya he dicho los motivos por los que no puedo estar dedicado las 24 horas a este tema. ¿O es que tú te pasas todo el día escribiendo? Pues perdona, pero yo no. También tengo vida ahí fuera. ¡Ah! Y lo dicho... Podré estar de acuerdo o no con las personas. Me caeran peor o mejor. Pero no voy insultando. Prefiero demostrar las cosas hablando. Y eso es lo que haré. A SU DEBIDO TIEMPO. No cuando a ti te dé la gana. Y eso no es recular. Eso es saber cuando tienes tiempo para hacer las cosas. Es una pena porque hasta ahora todas las personas que han escrito aquí, podrán o no estar de acuerdo conmigo. Pero desde luego todo el mundo ha respetado la opinión y han dado la suya como debe ser. Con educación. Lo siento pero como te he dicho... Has perdido los papeles totalmente. Ahora debo irme. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieras conocerme perdiendo los papeles, bonito.
      Te guste o no, educada o no, eres un tonto a las tres y es mi opinión y lo que se deduce de tus comentarios

      Eliminar
    2. vaya con la señora educada, nephtis 1. al final vas a tener razón. la gente que siempre esta a la defensiva y ademas insulta nunca me han dado confianza. y este personaje por lo que se ve, le has tocado un tema en que por lo que sea no quiere que se sepa algo. te pido por favor que en cuanto puedas publiques la informacion que tengas de ella. asi sabremos lo legal que es.

      Eliminar
    3. Nunca he ido de señora educada. Es más, ahora mismo no soy más que una escritora cabreada a la espera de datos ^^

      Eliminar
    4. nephtis 1 en cuanto puedas ponte en contacto conmigo. Tengo algo que seguro te va a interesar a raiz de todo esto. Te dejo mi correo vanedolo@hotmail.com

      Eliminar
    5. ya te lo he mandado. sabía que te iba a interesar. cuando lo hayas comprobado dime qué opinas.

      Eliminar
    6. O.o ¿Y porqué se lo cuentas aquí en vez de por mail? jajjajajjajajja QUÉ MIEDO TENGOOOOOOO jajjajajjajja

      Eliminar
    7. ¿acaso sabes lo que le he mandado? eres muy lista me parece a mi. demasiado diría yo. si le escribo por aquí es porque le he mandado una cosa al correo y por allí no me ha contestado. pero si ve este correo aquí, para cerciorarme de que ve lo que tiene en su correo. ¿contenta? pues hala, a dormir ya.

      Eliminar
    8. No puedo dormir porque hay algo que me quita el sueño ¿Te has dado cuenta de que, sospechosamente, ignoras las mayúsculas tras los puntos exactamente igual que Mila Minaya? jajajjajjajajjajja

      Buenas nooooooooooooooches ^^

      Eliminar
    9. lo que digo. eres muy lista tú "escritora". a ver si piensas que todo el mundo es tan inteligente como tú. yo personalmente nunca pongo mayúsculas. y por lo que se ve estás con la paranoia. claro, que no me extraña visto lo visto "escritora"

      Eliminar
  13. Hola, la verdad es que me tiene intrigado y estoy deseando que llegue el "SU DEBIDO TIEMPO".
    Esperando estoy.
    Aunque en mi modesta opinión, Nephtis 1, podrías poner algo, una pequeña cosita y empezaríamos a salir de dudas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Deja deja, que no tiene tiempo para poner nada que demuestre lo que dice. Aunque para decir lo mismo y aburrir le debe sobrar... Gran personaje, le dedicaria un relato, pero temo que me de algo o que eso sea plagio para el.

    ResponderEliminar
  15. Vaya follón. Vaya follón. Haya paz hermanos. Que no llegue la sangre al río. Nephtis 1, publica ya lo que sea y no nos tengas en ascuas. Angelical, lávate la boca con jabón. No se dicen palabrotas. Y después daos un besito. A ver si este cuento tiene final feliz. Juas.

    ResponderEliminar
  16. Nah, Angelical. No creo que vaya a encontrar el momento adecuado para presentarte las pruebas. Está demasiado ocupado recalcándonos su existencia y haciendo un análisis seudofrediano de mis palabras como para poner en marcha esas mágicas "herramientas" de las que siempre elude hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya podía comprarse un diccionario y dejar al mundo en paz XDDD

      Señor follonero ¿le suena aquello de la española cuando besa es que besa de verdad? pues eso jajjajajja

      En fin, tomen asiento, señoras y señores porque la espera va a ser muuuuuuuuuuy larga.

      Eliminar
  17. Arrieros somos... Arrieros somos... Está feo emitir injurias de otra persona, e incluso peor la calumnia.

    ResponderEliminar
  18. Al final, ¿cómo acabó todo esto?

    ResponderEliminar
  19. Como se preveía: o no han encontrado pruebas o siguen en ello y el programa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento

    ResponderEliminar
  20. VER COMENTARIOS AL FINAL
    http://gerar-laconstante.blogspot.com.es/2011/08/siempre-hay-esperanza.html?showComment=1356709203685#c5804642192847618261

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo demuestro mis acusaciones, Elena navarro, a ver cuándo empieza a cundir el ejemplo

      Eliminar
    2. Pues en este caso en concreto te has colado hasta el fondo.se te va a volver en tu contra eso de ir de abogado de los pobres.y si no al tiempo.

      Eliminar
    3. Otra que sospechosamente tampoco usa mayúsculas detrás de los puntos ¬¬ Estais de psiquiátrico, de verdad

      Eliminar
    4. Perdón, quise decir Estás porque en este caso el plural sobra

      Eliminar
  21. Aquí nadie, de momento, ha demostrado con pruebas que Angelical plagie, Elena Navarro. Levantar falsos testimonios de otras personas puede ser un delito, además.

    ResponderEliminar
  22. Aiiins, la entrada que defiendes ha sido borrada Elena Navarro. Después de todo, igual yo no andaba taaaan desencaminada ¿no crees? si no existía el plagio ¿porqué la han borrado? jajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bonita.No se ha borrado nada.Tu pones al autor de la entrada original que alguien le copia sus entradas para crear las suyas propias.Y le das este enlace del supuesto plagio.Y te sigo preguntando:¿donde está el plagio?Y no me salgas con excusas baratas de que lo han borrado.Eso que haces es acusar sin pruebas.Habrá que ver lo que tú haces y si eres tan original como dices ser.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y te lo vuelvo a decir:te vas a llevar lo que te mereces.Puedes engañar durante un tiempo,pero no siempre a todo el mundo.Otra cosa:escribo como me da la gana.No todos tenemos que ser tan perfectos como lo eres tu (supuestamente).


      ORIGINAL: http://gerar-laconstante.blogspot.com.es/2011/08/siempre-hay-esperanza.html?showComment=1356709203685#c5804642192847618261

      SUPUESTO PLAGIO: http://rober1967196718.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-03-02T14:54:00%2B01:00&max-results=100

      Eliminar
    2. La entrada del plagio la puse en el blog del original y SI está borrada peeeeero, te respondo con tu mismo ejemplo. La entrada que señalas del tal Robert, aparece íntegra en un montón de páginas en google, y todas con fecha anterior, osea que lo que has hecho es demostrar que este señor va copiando por la web textos para su blog

      Eliminar
  23. Alucinante.la primera entrada que busco y ya me encuentro con que doña perfecta también copia frases... qué curioso.de lo que ella misma tantas veces acusa... te lo dije:se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    -ORIGINAL:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080624120347AAqSop7

    -AUTOR ORIGINAL: Karen Zaf -FRASE PLAGIADA:Es igual que con la lluvia....
    Tus lagrimas se confunden con las gotas de lluvia...

    -PLAGIADORA: Angelical con su entrada: BÚSCAME http://almaenretazos.blogspot.com.es/2008/08/bscame.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaaaro, hay una frase iguaaaal. Por eso deberían ir a la cárcel todos los autores de textos infantiles que comiencen sus cuentos con "Érase una vez..." o todos los que incluyan la palabra hidalgo porque es bien sabido que Cervantes tiene los derechos sobre ella desde que la usó en el quijote.

      En serio, háztelo mirar ajjajjajja

      Eliminar
  24. -ORIGINAL:http://tusrelatos.com/relato.asp?leer=13724

    -PLAGIO DE Angelical: SENSACIONES ENCONTRADAS http://almaenretazos.blogspot.com.es/2008/08/sensaciones-encontradas.html

    Aquí la buena señora ANGELICAL ha PLAGIADO el texto entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajajjajjajjaaajjaj ¡¡¡Pero pedazo de pamplinaaaaa!!! ¿Quién firma el texto de tusrelatos???? Llevamos semanas esperando las pruebas para que hagaís este ridículo tan espantoso jjajajjajjja Lo tuyo no tiene nombre, bonita, aprende a leer y quizás así meterás menos la pata.

      Eliminar
    2. A ver, so mema.lo de TUS RELATOS tienes razón.lo de KAREN ZAF,qué casualidad...¿también lo firmas tú?porque las 2 sabemos que no es así.sólo me dio tiempo a mirar una pequeña parte de tus relatos y ya he encontrado cosas.Imagina cuando las lea y compare todas.En una de tus entradas alguien hace un comentario y te dice que el relato está muy bien escrito, JANE EYRE ¿Te suena de algo?No soy la única que ve lo que haces.y lo del blog anterior que me dices que habrán borrado la entrada... demasiadas excusas pones tú,bonita.y te repito... escribo como me da la gana.pero seguro que me entiendes a la perfección.¿verdad que si?

      Eliminar
    3. ¡Serías tan amable de explicarme lo de Jane Eyre? porque solo sé que es una estupendísima novela victoriana que siempre me ha encantado

      Eliminar
    4. Por cierto ¿me llamas mema a mí cuando me has acusado de plagiar algo que está firmado por mi?? jajjajjajja

      Eliminar
    5. en una entrada de uno de tus blogs "ALMA EN RETAZOS" no recuerdo si del año 2008 o 2009 alguien hace un comentario al final y te llama Jane Eyre dando a entender que está demasiado bien escrito.y tu respuesta,aunque no la recuerdo literalmente da a entender que no te ha sentado muy bien.como si él insinuase que lo has copiado y a ti te ha sentado mal.
      Lo de karen zaf,LEELO BIEN.pone FRASE PLAGIADA.no pone texto entero plagiado.pero es una frase que sinceramente no es común que nadie la diga.pero si que la copie.y no es una frase de sólo 5 palabras precisamente.
      Si te llamo mema es porque tú me llamas pamplina.pero si quieres que entremos en esa dinámica de descalificativos,no tengo problema.respeta y te respetarán.
      En lo del primer texto dices que habrán borrado la entrada.qué casualidad...¿verdad? ya te digo que solo he podido mirar por encima algunas de tus entradas y he encontrado cosas curiosas.pero tengo mucho tiempo para leerlas todas y hacer que la gente se entere de que la gran "Angelical" no es tan grande ni tan honesta como quiere hacernos ver.y te aseguro que me voy a encargar de hacer que todos lo sepan en todas la redes sociales.será una buena publicidad para ti.no te preocupes.como no has copiado nunca,no tienes nada que temer¿verdad?

      Eliminar
    6. por cierto,tu entrada TE SUEÑO O TE PIENSO del 13 septiembre 2008 en el blog ALMA EN RETAZOS te la han plagiado.aquí te dejo el enlace.como ves,no soy tan mala.solo quiero que las cosas se hagan bien.o se hacen bien con todo el mundo o no se hace con nadie.

      http://silvialadykimara.blogspot.com.es/2012/02/te-sueno-o-te-pienso.html

      Eliminar
    7. No consigo enterarme. He buscado el comentario pero no lo encuentro. Hay muchos que me dicen que escribo bien y muchos en los que me llaman Jane pero no consigo encontrar el que comentas en el que me llaman Jane Eyre para dar a entender que está demasiado bien escrito y yo me ofendo y le contesto.

      Eliminar
    8. Gracias por el aporte. Efectivamente es un plagio y ya se lo he hecho saber a la dueña del blog. Pero ahora que ya sabemos que sabes reconocer qué es un plagio y qué no lo es, deja la tontería de las frases sueltas porque te estás liando tú solita

      Eliminar
    9. sabes perfectamente que no me estoy liando.ni me quieras liar a mi ni a nadie.es una frase lo suficientemente larga,elaborada y poco común como para que no se note que la has copiado.ojo,que yo no digo que copies todo.pero si tú has copiado frases porque te gustaban en ese momento,que no te extrañe si los demás lo hacen y no por eso hay que masacrarlos.que levante la mano el que alguna vez no haya copiado alguna frase.y el que diga que no,miente descaradamente.
      lo de Jane Eyre lo vi esta mañana.pero no recuerdo si era en 2008 o 2009.y sé que era en tu blog ALMA EN RETAZOS.he visto más gente que te ha plagiado entradas enteras.solo que no las he apuntado.sólo anoté esa porque fue la primera que vi que te habían copiado.pero en este blog tuyo en concreto,te han copiado varias entradas del 2008.

      Eliminar
    10. y del 2009, y del 2010, y del 2011 y del 2012 y, probablemente, lo harán con las del 2013.Por eso me toca las narices todo este asunto.

      ¿De verdad nunca habías leído lo de equiparar las lágrimas con la lluvia? pues es un recurso estilístico muy usado así que tal vez deberías leer más.Y de una vez por todas, una frase no es plagio al igual que no lo es una palabra, un texto entero sí es plagio.

      Ah, y vuelvo a decir que nunca me he enfadado con nadie por llamarme Jane Eyre. Es más, no lo haré en la vida.

      Eliminar
    11. sabes a lo que me refiero perfectamente con lo de Jane Eyre.así que no le voy a dar más vueltas al asunto.las 2 sabemos de lo que estamos hablando.esa frase en concreto no la había escuchado.y te puedo asegurar que leo.mucho más de lo que puedas pensar.otra cosa es que por comodidad no ponga las mayúsculas después de los puntos o cosas así.pero es símplemente porque no soy buena escribiendo con el teclado y voy lenta.pero leer... ya te digo yo que leo.una frase como PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS no es un plagio.pero la que te he puesto como prueba anteriormente,debes reconocer que no es común y está copiada literalmente.a mi no me gusta que la gente copie textos enteros.a una simple frase no le doy importancia. pero es un ejemplo de que aún sin querer,puedes incurrir en plagio pensando que una simple frase se te ha ocurrido a ti cuando en realidad es de dominio público. En cuanto a lo de que te copian, te dejo algunas herramientas para que te ayuden en tu lucha contra el plagio.
      http://www.plagium.com/
      http://smallseotools.com/plagiarism-checker/
      http://www.plagscan.com/seesources/search.php?
      http://www.dustball.com/cs/plagiarism.checker/
      http://plagiarism-detect.com/
      http://plagiarisma.net/
      http://www.plagiarismchecker.com/
      http://www.duplichecker.com/
      http://www.copyscape.com/
      http://www.cuwhois.com/herramienta-seo-redirect-check.php#resultados
      http://www.copygator.com/

      Eliminar
    12. Gracias por haberte vuelto taaaaan amable pero con google me basta y me sobra para cazar plagiadores, son tan poco sutiles que no hace falta más.

      Lo que es plagio (texto) y lo que no lo es (frase) no lo digo yo, lo dice la ley. Solo tienes que meter lágrimas en la lluvia en google y verás que es una frase poquíiiisimo usada.

      Ah, y no sé de qué estas hablando cuando dices lo de Jane Eyre. Yo estoy segura de lo que he querido decir porque es uno de mis nombres foreros. Así que juzga tú misma

      Eliminar
    13. Yo no tengo que juzgar a nadie.no soy quien.allá cada cual con su conciencia.y por lo general, suelo ser amable con quien lo es conmigo.y no le voy a dar más vueltas al tema por hoy.tú y yo sabemos de lo que hablamos en cuanto a la frasecita en concreto se refiere y en cuanto a lo de Jane Eyre. así que hasta mañana.

      Eliminar
    14. jajajajjaj ayyyy si es que al final tengo que agradecerte el que hayas hecho que empiece el año descojonciada de risa jajjajjajja

      Eliminar
  25. Elena navarro, no hagas más el ridículo por favor...
    Personalmente tengo un par de blogs y colaboro escribiendo en otros varios de mis poemas y relatos salen en sitios lugares de internet con mi firma, ¿crees que me he plagiado a mi mismo? ¿debería denunciarme?
    Pregúntaselo a tus otras personalidades, nicks o como quieras llamarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien pone algún escrito tuyo en algún lugar(siempre y cuando no seas tú mismo)y no menciona que es tuyo ni hace referencia a ti... eso se llama plagio¿no? al menos es lo que da a entender Angelical.que mucho jiji jaja pero cuando se ve que no puede dar una explicación coherente como lo de karen zaf,opta por atacar.típico de la gente que se ve pillada.

      Eliminar
    2. ¿Dónde está el texto de Karen zaf??? porque solo has copiado una frase

      Eliminar