martes, 7 de febrero de 2012

GOTASMAR

Hoy ha llegado al correo un aviso de Rampy del que se hace eco en su blog. Nuestra nueva "artista" invitada es de las que le echa morro al asunto y se hace la ofendida ante sus lectores.

Nuestra víctima es Fiebre y esta la entrada original: Jamás repetiré esto...
Más de tres años después, lo han copiado aquí: http://gotasmar.wordpress.com/2012/02/04/despues-de-los-anos-la-esencia-sigue/

Para muestra de la desverguenza de esta "artista", antes del texto copiado, escribe: "recuperando fotos de mi familia, recuerdos de esos que guardo en un cajón-manía que tengo siempre de apañarme con todo lo que me arranca una sonrisa aún sin ponerle naftalina jomíos!!- descubrí algunas de las cosas que tanto escribía en mi época adolescente y zas!!! ahí estaba… era una cría de apenas 18 años-  "

A continuación, como quien no quiere la cosa, mete el texto plagiado haciéndolo pasar por aquel escrito de adolescente que encontró en el cajó. Patético ¿no? pues ahí no acba la cosa.
Resulta que le han llegado comentarios sobre que es una plagiadora y ha tenido la osadía de editar la entrada diciéndolo (y negándolo, claro) para que sus lectores aplaudan su creatividad y critiquen la envidia de los demás: "
NOTA DEL AUTOR Y AVISO A NAVEGANTES…
acaban de comentarme, no es la primera vez, la sarta de anónimos que llegan a algunos de mis amigos con chorradas varias sobre mi persona, como que copio o plagio o suplanto personalidades juas! permitidme que me ría un ratito por favor.. en su momento, tuve que poner los comentarios moderados porque no me dejaban en paz a mí con asuntos similares…"

En fin, señor@s, que esta lo que no tiene es ni gota de verguenza


Enlace borrado ;-)