domingo, 28 de octubre de 2012

EL PLAGIO DE ANGELICAL

  1.  Nueva entrada porque  ya la otra estaba bastante saturada de comentarios.
    Aquí podremos seguir argumentando y sobre todo, será el luegar donde se cuelguen las pruebas que otorguen a Angelical el impío estatus de "Artista" invitada.
    Venga, vayan pasando, leyendo y demostrando, señor@s
     
     
     
     
    Nephtis 127 de octubre de 2012 18:00
    Bien dicho Nephtis. ¿O debería decir Chema Márquez Mora? ¿Porqué en tus blogs dices una cosa y luego resulta que mientes? Ahora te toca a ti probar de tu propia medicina. ¿Pensabas que los demás no tenemos herramientas para saber que TÚ has plagiado?
    Respuestas
    1. Angelical27 de octubre de 2012 18:47
      jajjaajjaja podeis llegar a ser absurdamente ridículos en vuestra defensa. Chema Marquez Mora, es MI HIJO.
      ¿Esta es la medicina que me das a probar? Mi nombre es Ángeles Mora y ahora te reto a que demuestres que plagio.
  2. Nephtis 127 de octubre de 2012 19:01
    Claro, claro. Por eso dices que cuando descubramos algún plagio lo mandemos a la dirección nephtis_71@hotmail.com que según tú es la de tu hijo. Qué curioso. Yo, si no tuviese nada que ocultar pondría mi dirección, no la de mi hijo. ¿O es que sí tienes algo que ocultar realmente? Y en cuanto a lo de tu reto, estamos en ello, recopilando. Aunque lleva tiempo, pero algunas cosas sí hemos visto que coinciden "sospechosamente" con otros textos. Y no te preocupes que daremos cuenta de todo en cuanto esté todo revisado. Me rio de los que se auto erigen en jueces y luego por detrás... Deja ya de engañar,bonita/o.
  3. Angelical27 de octubre de 2012 19:20
    A ver, bonit@, al contrario de las madres de los que copian yo SI me preocupo por lo que mi hijo haga o deje de hacer en Internet. Es menor de edad por lo que todo en lo que participe pasa por MI correo.
    Y ya veo que tú no tienes nada que ocultar, por esi firmas los comentarios con tu nombre ¿verdad?
    Ah, y este blog no es juez de nada, solo portavoz de plagios que están com-pro-ba-dos
  4. Angelical27 de octubre de 2012 19:24
    Ah, espero ansiosa los enlaces de esas coincidencias sospechosas. Revisad, revisad que ya estais tardando
  5. Nephtis 127 de octubre de 2012 19:31
    A ver bonit@, me parece perfecto que te preocupes por lo que haga tu hijo.Pero te recomiendo que no pongas su correo electrónico a la vista de todos. Si quieres que la gente te mande lo que sea, pon TU correo y no te escondas detrás de tu hijo. Eso da mucho que pensar. ¿Qué madre que sea consecuente expone de esa forma el correo de su hijo tal y como están los tiempos? Lo dicho, si yo no tengo nada que ocultar realmente, pongo MI correo. No el de mi hijo. Y firmo mis comentarios de esa forma porque veo que al menos tú no eres sincer@ en ese aspecto. Y cuando te digo que dejes de engañar a la gente, es porque sé de lo que estoy hablando. Y creo que tú también. ¿Verdad?
  6. Angelical27 de octubre de 2012 19:34
    Ya veo que de lectura comprensiva vas bien. Es MI correo.
    Estrena de una vez el cerebro que te venía de serie, verás como te va mejor en la 
    vida
  7. Anónimo27 de octubre de 2012 19:42
    Nephtis1, resulta patético ver como tratas desesperadamente de echar por tierra a Angelical y su labor. Eso dice mucho de ti. Aquí de momento los únicos que se ha demostrado que plagian son los artistas invitados de este blog y lo hacen de forma descarada. Asumidlo y empezad a escribir vuestras propias entradas, sed originales y si no sabeis, dejadlo, que el mundo ya está suficientemente lleno de cutres y no hacen falta más.

    Ana.
    Respuestas
    1. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:55
      Ana, en primer lugar te diré que no intento echar por tierra a nadie. Sólo intento que se haga justicia. Y si esta persona dice que hay gente que plagia, me parece perfecto que lo diga. Pero que sea consecuente con ella misma y diga que ella también ha plagiado.
      En segundo lugar te diré que yo también escribo. Programas informáticos. Y tengo que estar al día de los programas que intentan copiarnos. Por eso dispongo de otras herramientas que no están disponibles para el público en general. Más que nada porque las diseñamos nosotros mismos. Me parece muy loable que todavía sigas pensando en la honradez y candidez de las personas. Pero no seas ingenua. Nada es lo que parece.
  8. Nephtis 127 de octubre de 2012 19:46
    Típico. Cuando te ves pillado/a optas por atacar. No te preocupes que todos van a saber quien eres realmente. Y como te dije, vas a probar de tu propia medicina. Así que ese es tu correo... Pues es curioso. Porque tecleas esa dirección de correo en facebook por ejemplo y sale la foto de un chico y una chica muy jovencitos. No sabía yo que eras tan joven. ¿Ves como tú misma te contradices? Ahora tengo que irme. Pero te mandaré lo prometido lo antes posible. A ti y al resto de la gente, por supuesto. Para que sepan quien eres realmente. Y de cerebro te aseguro que estoy muy bien.
    Respuestas
    1. Mila Minaya27 de octubre de 2012 22:17
      si esto es que dices es cierto, menuda poca vergüenza tiene esta persona. pero claro, se piensa que nunca lo van a pillar. es un buen recurso acusar a otros para que la atención no se centre en uno mismo y eso es lo que hace esta "jueza". He mirado por encima sus blogs y no me había dado cuenta de que tenemos entre nosotros a una nueva Lope de Vega. qué capacidad para escribir tanto y durante tanto tiempo. vamos, es que ni pérez reverte le llega a la suela de los zapatos. Me alegro por lo que has hecho y que la desenmascares.
    2. Angelical28 de octubre de 2012 00:13
      ¡¡¡Enlaces, ya!! deja de sacarte personalidades de la manga y demuestra las acusaciones
    3. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:39
      Así es Mila. Para suerte o desgracia de esta persona, me dedico a este mundo(a la informática, me refiero) por lo que dispongo de diferentes herramientas que quizás él/ella no ha oido hablar ni tiene porqué haber oido hablar. Esos programas son bastante más fiables que los que se usan normalmente por el público en general para detectar plagios. Lo sé porque yo los uso para la búsqueda de copias de los programas que realizamos. Y cuando dije a esta persona que iba a probar su propia medicina, sabía perfectamente a lo que me refería. Ha querido hacer creer a todo el mundo que es legal y que está en contra de los plagios cuando ella misma los ha cometido. Pero te digo una cosa. Nadie se libra de haber copiado algo alguna vez. Y digo bien. NADIE. El que esta persona nos quiera hacer creer que ella es legal, sólo la engaña a ella misma. Pero también sé que la gente que lee esto es inteligente y saben que es totalmente cierto lo que estoy diciendo.
    4. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:44
      Tranquila Angelical. Los vas a tener. No estés tan ansios@. Que lo que tenga que venir, vendrá. Además ya sabes tú perfectamente a lo que me refiero.
    5. Angelical28 de octubre de 2012 11:14
      No te puedes hacer una idea de lo tranquila que estoy. Crea una manera de darle más eficacia a esas herramientas que usas y nos hagas esperar mucho, por favor. Después de todo, si yo usando solo google, tardo 10 minutos en detectar los plagios que denunciamos, tú con esos programas deberías tener ya la lista completa de los plagios que he realizado.
      Yo he demostrado tú, hasta ahora, solo amenazas
  9. Angelical27 de octubre de 2012 19:55
    No pienso explicarte más lo del correo y los perfiles, porque ya no sé como simplificarlo para que lo entiendas.
    Pon los enlaces prometidos aqui, y yo me comprometo a hacer una entrada pública y notoria, con tooooooodos los plagios mios que encuentres.

    Como verás, esta conversación va acabar y no he dicho ni una sola palabra de la entyrada que has elegido para colgar tu acusación XDDDDD

  10. Ana Morán27 de octubre de 2012 19:59
    Vaya, parece que la Unión de Plagiadores Anónimos ha contratado el primo Corleone para echar por tierra la labor de este blog.

    Vosotros seguid así, figuras, los que tenemos más de una neurona útil sabemos distinguir a un plagiario de quien no lo es y a un mafioso de todo a un euro de un altruista defensor de los derechos de autor.
  11. Nephtis 128 de octubre de 2012 00:22
    ¿Altruista defensor de los derechos de autor? Jajajaja. Eso es lo mejor que he escuchado esta noche. Sólo te digo una cosa ya que dices que tienes algo más de una neurona: Nadie es tan malo como parece ni nadie es tan bueno como quiere hacer parecer. ¿Te suena eso de algo? Espero que sí.

  12. Ana Morán28 de octubre de 2012 11:08
    Estimado señor risitas, me alegra que sepa reirse de sus propias máscaras.

    Espero que pronto cuelgue esas pruebas acusadoras de las que tanto habla, pues cualquier experto en narrativa las calificaría de vulgar Mcguffin y el peculiar giro de su historia, presentándose ante nos como un dominador de oscuras alquimias informáticas un acomodaticio deux-exmáquina.

    De momento, mis dos neuronas de muerto sin ojos me siguen indicando la dirección correcta hacia Berzano o, dicho de un modo menos metafórico, dónde se localiza la verdad en este laberinto dadaista.
  13. Eva28 de octubre de 2012 11:13
    Yo también soy informática, buuuu! ¿Os he asustado?

    Claro que como la foto de mi avatar en Facebook es la de mi perro, resulta que soy un perro! guauuu! Un pero muy listo, eso si.
  14. Anónimo28 de octubre de 2012 11:22
    Sí, nuestro misterioso señor risitas es todo un lince: acaba de descubrir que buscando en facebook con la dirección de email sale el perfil! Menos mal que el FBI y la CIA ya están informados de que Angelical comparte correo con su hijo, que si no a estas horas estarían dando la patada en su puerta para arrestarla y llevarla a Guantánamo, acusada del grave delito de preocuparse por la seguridad de su propio hijo.
    O a lo mejor es que ese niño es un genio del mal, un archivillano dedicado a destapar plagios...

    Ana

sábado, 27 de octubre de 2012

ROBERTO MUÑOZ RODRIGUEZ

Hoy traemos un "artista" invitado con nombre y apellido propios, claro que es lo único propio que tiene porque además de ser un plagiador ha inventado una nueva técnica: el refrito. Ha cogido párrafos de entradas de un mismo blog y ha montado, cual puzle sutil, una entrada propia.
Para más absurdo, lo plagiado ni siquiera es literario, es una de esas entradas personales que hacemos como pensando en voz alta.

El plagio es este: Que lo llamen como quieran

Y las piezas del puzle, están sacadas del blog "Cartas de ilusiones y proyectos", de la entrada:  Saciando mi curiosidad

En fin, que copiar literatura es delito pero copiar anécdotas de otro y hacerlas pasar por propias, creo que raya la enfermedad.

Sus entradas están llenas de coincidencias en google, así que me temo que irán saliendo más víctimas de este blog.

Entrada borrada Como siempre, quito el enlace pero el nombre y la fechoría se quedan aquí como recordatorio XD



domingo, 14 de octubre de 2012

CREEPYPASTA LATINO

Bueno, esto llevaba mucho tiempo parado pero, por desgracia, se nos ha acabado la tranquilidad.
Volvemos a Facebook y a los "artistas" que crean páginas llenas de seguidores a costa del trabajo de los demás.

El plagiado es un texto de Luis Carbajales, titulado "El aborto"

Y el lugar descubierto en flagrante delito de plagio: Creepypasta latino
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363325150420732&set=a.115834621836454.29489.115597048526878&type=1

Pues eso, arriba la creatividad y abajo los plagiadores ;)

Por el momento, el contenido ha sido bloqueado por FB. Eso sí, el debate continúa en la página a ver si aprenden que lo que se cuelga en internet también tiene dueño